domingo, 4 de abril de 2010

No seremos confundidos. Pastor Carlos Blanco

Una salvación tan grande


Hebreos 2


14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. 16 Ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. 17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.ñ 18 Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.

La intervencion de Dios es sobrenatural cuando se trata de alcanzar a los perdidos.
DIOS mismo abrio el camino para Jesús, para que su pablabra llegara al pueblo que andaba perdido.

Pautas que Dios quiere que reconozcamos para alcanzar la Gracia que El nos ha dado.

1: La salvacion que no podemos descuidar.  Hebreos 2:1-4.. La palabra de Dios nos hace libres, por tanto es necesario andar en ella. El pecado esta presente en nosotros, pendiente de descontrolarnos siempre. El hombre carnal nunca podra encontrar a Dios, el hombre carnal tiene que ver con nuestro ADN, la parte genetica;Pero ante eso LA PALABRA NOS HACE LIBRES.
Espiritu Santo auyenta el pecado de nuestras vidas, lo erradica.
La transgresion y la desobediencia son pecados muy graves ante Dios, y mas cuando se le conoce ya a El.
La pelea es por mantenernos firmes a pesar de la tentacion. Podemos deslisarnos ante el pecado, pero
2: El Señor restaura el destino perdido de los perdidos, cuando Dios creo al hombre, los hizo a su Imnagen y semejanza, pero por el pecado por  lo que Cristo padecio fue perfeccionado.  EL pecado en el hombre mancho su naturaleza.
3: Dios sujeto todo a nuestros pies. Un dia todas las cosas estaran bajo nuestros pies A partir del momento en que aceptamnos a Jesús YA TENEMOS AUTORIDAD, para que su Nombre sea glorificado.
4: El Señor transtorno todo poder adverso a travez de su muerte. Heb 2 :14>>>  Dios, se sometio a nuestra vida humana, ante las presiones que cada ser humano.

 NUNCA MAS SEREMOS CONFUNDIDOS, si aceptamos cada cosa que Jesus hizo por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario