domingo, 10 de enero de 2010

Pastor Cesar Castellanos - La redencion.

Colosenses  1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.


Salmo 34:22 Jehová redime el alma de sus siervos,
Y no serán condenados cuantos en él confían..

SAlmo 49:7 Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano,
Ni dar a Dios su rescate
49:8 (Porque la redención de su vida es de gran precio,
Y no se logrará jamás),


Es imposible que alguien (un ser humano) pueda redimir el pecado de alguien... el Unico que lo puede hacer es Dios a través de Jesús y El con su sangre.

Jesús tuvo sangre no contaminada, por eso pudo redimirnos. 

Aunque desde que Jesús nació siempre satanás quízo  quitarlo de en medio, a travez de muchas cosas, a travez de Herodes, luego con tentaciones, etc..

Galatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 

Voluntariamente Jesús se entrego totalmente por nuestra redencion, si El no hubiese sido crucificado, NO hubese habido otra forma de redimir la humanidad.
Dios no nos mira por la cantidad de pecados que tengamos.. un solo pecado es motivo para ser destituidos del Reino de Dios..

Isaias 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario