lunes, 19 de octubre de 2009

Anhelando la doble unción - Pastor Cesar Castellanos

Eliseo quería ser como su maestro, pero para serlo hay que entender exactamente de que se trata.


Elías:

1) V 1 ¿Quién era Elías? Hombre de una sola palabra (1 Reyes 17) la manera como Elías hace su aparición es decretando un juicio sobre el rey de ese entonces Acab, quien excedió en hacer lo malo delante de Dios, ese juicio fue diciendo que no llovería sobre la tierra a no ser por la palabra de el.

Elías tenía palabra de Autoridad,

2) V 14, la palabra de Elías era de prosperidad. Cuando doy algo como lo hizo esta viuda la palabra de Dios aplica de igual manera.

3) v 22-24, La palabra de Elías era de verdad. Dios me ha dado la unción para dar vida. Dios es un Dios de Poder. Podré hacer cosas sobrenaturales.

4) Elías era un hombre de fe, 1 Reyes 19:8 Elías restauro el altar de Dios usando las doce piedras, el discípulo debe tener la misma medida de fe que su líder.

Eliseo:

1) 2 Reyes 2:2 Eliseo camino con la visión, si uno anhela la visión tiene que sumergirse en ella. No debe haber ningún desprendimiento de donde esta nuestra visión, nuestra bendición.

La petición de Eliseo fue una doble unción, Eliseo tenía visión, era algo difícil pero lograble por el deseo que había de parte de Eliseo. Eso mismo debemos hacer sin importar el precio que haya que pagar.

2) Persevero en la visión 2 reyes 2:10 Eliseo le dio continuidad a la visón que traía Elías,

Elías hizo 7 milagros en su vida, Eliseo 13, pero luego de haber muerto un milagro mas se hizo.

Para tener la doble unción hay que hacer el doble de lo que hizo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario