lunes, 19 de octubre de 2009

DIOS RECLAMA FRUTO - Marcos 11:13-26 - Pastor Carlos Blanco

Dios llega con una respuesta en el momento más oportuno.


En el tiempo de Jesús había mucha gente que estaba en total desacuerdo con su doctrina, había en ese entonces una cantidad de normas absurdas, con las cuales atacaban lo que Jesús hacia.

La vida cristiana no es una vida de dogmas, es una vida de principios y de gracia.

La palabra reclama humildad, sencillez, disposición.

De nada sirve llenarse de orgullo, de argumentos, de teoría, lo que importa es que pueda tener en mi vida el deseo de humillarme delante de Dios.

El primer paso para alcanzar la bendición de Dios es humillarse, es tener la actitud correcta.

Es cuestión de determinación.

Dios reclama un esfuerzo.

El que tiene autoridad es porque algún día se ha sometido a otra autoridad.

Cuando uno toma una actitud incorrecta pierde la presencia de Dios.

Hay quienes son salvos pero no tienen meritos, ni un solo merito.

Hoy tengo la oportunidad de tomar las decisiones correctas en Dios y obtener un galardón en la vida eterna.

Nunca mi interés debe estar en el dinero, esa es la añadidura.

Lo que lleguemos a tener debe ser la respuesta de Dios a un corazón correcto, dispuesto, rendido y humillado ante El. Mateo 6:33

Tengo que entregar cada área de mi vida, lo que me este deteniendo la bendición.

Hay quienes se desgastan tratando de alcanzar lo que quieren es sus fuerzas y eso nunca pasa.

Lo que yo quiero alcanzar lo haré en las fuerzas de Dios, dependiendo de El.

Tengo que esforzarme por tocar al corazón del Señor, por tocar su presencia, por llegar hasta su trono, y esto debe ser con propósito, al hacer esto arrancaremos poder de El.

Soñar, declarar y perseverar, son resultados de una comunión con Dios.



El primer Amor

Apocalipsis 2-3, el mensaje a las iglesias:

SANTIDAD: Hábitos espirituales.

PACIENCIA: Hipomone= Griego, capacidad para soportar las pruebas.

DICERNIMIENTO: Ante las malas doctrinas.



Cuando el primer amor ya o esta se pierde la pasión, si no hay un buen comportamiento hacia Dios, podremos perder el candelabro, la luz.

Al perseverar podremos llegar a comer del árbol de la vida,

Nunca nos podemos estancar, cada vez tenemos que ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario